Lee 900 capítulos de One Piece en menos de un mes para poder ver Stampede a tiempo

Cualquier cosa para evitar spoilers.

Personajes One Piece Con el crecimiento de las plataformas de streaming se ha creado una verdadera adicción por consumir las series de moda y si puede ser en el menor tiempo posible. Principalmente porque las redes están llenas de spoilers y en cualquier momento te pueden destripar el argumento de la misma. Y para eso los fans son muy estrictos, ya que pueden considerar spoiler un detalle de hace años. Así que lo mejor para evitarlos es ponerse al día con aquello que te gusta, a pesar de que acumule más de 900 capítulos. Eso es lo que le ha ocurrido a un usuario con One Piece cuando se ha estrenado la nueva película.

One Piece: Stampede acaba de llegar a los cines de Estados Unidos y para celebrarlo Funimation ha lanzado un genial filtro para crear tus propios carteles de recompensa. Estaba todo preparado para este estreno. Todo menos un usuario que ha hecho una locura para llegar a tiempo a esta película. Según cuenta en una publicación en Reddit, hacía años que dejó de ver el anime de One Piece. Pero al conocer la existencia de esta película quiso ponerse al día para no comerse ningún spoiler. Finalmente se armó de valor para leerse 900 capítulos de la serie en menos de un mes. Concrétamente en 27 días como reconoce.

En el propio post, el autor explica que dejó de ver la serie porque es un apasionado del doblaje y One Piece dejó de doblarse hace más de 500 episodios. Pero ante el estreno de esta película, decidió ponerse al día con el manga, cuyo autor Eiichiro Oda quiere acabar en 5 años. Consiguió el reto en menos de un mes y ya ha podido ver tranquilo la película One Piece: Stampede que se ha convertido en la más taquillera de la saga. En España, aún tendremos que esperar unos días para verla en el cine, pero la cuenta atrás ha comenzado.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar