One Piece revela la amenazante rebelión de Wano

Orochi ha descubierto a los rebeldes y les perseguirá por traidores.

Esta figura de Luffy de One Piece es increíble

En el capítulo 938 de One Piece se descubrieron varias cosas, entre ellas la verdadera identidad de Komurasaki. El arco del País de Wano sigue su curso y aunque ya se ha superado la amenaza para los tripulantes del Sombrero de Paja, la región está en peligro. En los primeros compases del capítulo, Kin’emon y el resto de los líderes rebeldes descubren que algo terrible ha sucedido en el capitolio. El tirano Orochi y Kaido se han dado cuenta de la rebelión y han enviado comisarios para buscar y detener a cualquier persona que lleve el símbolo rebelde.

El samurái líder de las Nueve Vainas Rojas no entiende cómo se ha podido filtrar su símbolo. «Pensaba que teníamos cuidado con nuestra distribución. Pero no se sabe dónde o cómo se filtró la palabra», dijo Kin’emon tras enterarse de lo ocurrido. «Elegimos este símbolo de código con la remota posibilidad de que cayera en manos involuntarias. Pero ahora han aprendido el significado de los símbolos del tobillo», continúa. Así que en la capital, los rebeldes estaban siendo detenidos por las fuerzas de Kaido y Orochi.

Cualquiera que lleve la marca de la rebelión de Kozuki es considerado un traidor y debe ser informado de inmediato al tirano. ¿Deberá intervenir Luffy para ayudar a los rebeldes contra Orochi? Si eres seguidor tanto del manga como del anime, te recordamos que se acaba de estrenar el arco de Reverie, donde aumenta la recompensa por Sanji.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar