One Piece muestra un nuevo poder para Luffy

El pirata ha aprendido una nueva técnica muy rápido.

Luffy En el 25 aniversario de One Piece, obra creada por Eiichiro Oda, están pasando muchas cosas en el arco del País de Wano. En este preciso momento, Luffy está intentando evitar la ejecución de Hyo, el viejo jefe de la mafia que mostró su aspecto de joven, más conocido como Hyogoro de las Flores. El capítulo 939 recoge el enfrentamiento del hombre de goma contra dos enemigos realmente extraños que sorprende tras una nueva habilidad aprendida por el pirata. Madilloman y Alpacaman acorralan a ambos personajes, pero Luffy tiene un plan.

Entonces el Sombrero de Paja le da indicaciones al viejo para esquivar cada ataque. Primero derecha, luego izquierda, todo para proteger a Hyo, aunque más tarde este personaje demostrará una técnica impresionante que Luffy le suplicará que se la enseñe. Durante el enfrentamiento, el anciano se da cuenta de que Luffy puede ver el futuro, porque efectivamente adivina todos los movimientos de ambos contrincantes. Pero intenta hacer una nueva técnica para bloquear los ataques, pero le sale mal. Se trata de un Haki de Armadura que ya había visto hacer antes e intenta emularlo. Resulta que Hyo conoce esta habilidad porque esa energía se puede transferir a una espada permitiendo que ésta corte el acero más resistente.

Todo esto según el deseo del que empuñe la espada, porque si no quiere «no cortará ni el papel más fino», como explica Hyo en las páginas del nuevo tomo. Es decir, espada y espadachín se vuelven uno. Mientras Hyo demuestra esta técnica, Luffy le revela los movimientos de Alpacaman para vencer a ambos enemigos que quedan sorprendidos por la agilidad del viejo.

One Piece manga 939

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar