One Piece le da nombre al nuevo Haki

El 940 revela el nombre que tiene este Haki.

One Piece Luffy Forma Snake Man En el manga de One Piece sigue avanzando el arco del País de Wano, donde están los tripulantes del Sombrero de Paja. Luffy está ayudando a Hyogoro a escapar de una muerte segura, porque el viejo iba a ser ejecutado. Pero entonces, el hombre de goma desplegó el Observation Haki, donde se comprobó que podía ver el futuro. Gracias a este nuevo poder, ambos lograron anticiparse a los movimientos de Madilloman y Alpacaman, dos enemigos muy peculiares a las órdenes de Kaido. Pero también ha empezado a utilizar un nuevo haki que no es capaz de dominar. Hyogoro le enseña cómo funciona y se convierte así en su maestro.

Es entonces cuando en el capítulo 940 pone en práctica toda la sabiduría del ex jefe mafioso para intentar derrotar a Madilloman. En todo momento se hace referencia al Haki de Armamento, un nombre que Hyogoro desconoce, pero en pleno combate le revela algo importante a Luffy, justo antes de que el pirata pegase un puñetazo a su rival. «Lo que ustedes extranjeros llaman Haki, es conocido como Ryuo aquí en el País de Wano«, dijo Hyo. Puedes ver el momento justo que se hace esta revelación a continuación.

Haki Ryou

Más tarde, Hyogoro le explicará a Luffy que este poder trata de que la energía fluya por el brazo hasta que se fusione el individuo con el arma. «Ryuo» es un término que quiere decir Flor de la cereza que fluye, haciendo referencia a esa misma energía que hay que concentrar. Desde que en el capítulo anterior Hyogoro mostrase este poder de forma sorprendente, Luffy le suplicó que se lo enseñase, por lo que ahora lo único que quiere es entrenar para dominarlo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar