One Piece da a conocer la fruta del diablo con los efectos más horribles hasta el momento

SMILE tiene efectos adversos e impide mostrar tristeza provocando la risa histérica.

Fruta Diablo SMILE

Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo 942 de One Piece

Una de las cosas más atractivas de One Piece son las frutas del Diablo. Como bien sabrás, éstas proporcionan al consumidor poderes sobrehumanos y conocemos algunas de las frutas más poderosas. Aún recordamos el primer villano con el que se vio las caras Luffy cuando aún no tenía ni tripulación. Buggy El payaso sorprendió a todos con su capacidad para separar las partes de su cuerpo a su antojo, un poder que consiguió tras ingerir accidentalmente la fruta Bara Bara. Parece realmente horrible esta habilidad, pero a lo largo de la serie hemos visto cosas peores. El capítulo 942 de One Piece ha vivido un momento realmente horrible por las circunstancias en la que una fruta del Diablo revela su poder más terrible.

Los fans de la serie ya conocían la fruta SMILE, pero no ha sido hasta ahora cuando han visto los efectos que pueden causar en las personas. Esta fruta es artificial y fue producida por Donquixote Doflamingo con un ingrediente secreto llamado SAD. Esta sustancia la fabrica Caesar Clown quien abastece a Doflamingo para sus planes. Esta fruta ha sido utilizada por Kaido, el actual enemigo de Luffy, para formar un ejército. En Ebisu, la población vive un momento dramático con la ejecución de Shimotsuki Yasui. Ya nada puede impedirlo, pero a continuación sucede algo realmente terrible. El capitán de la banda del Sombrero de Paja no logró impedir que la fruta de Doflamingo llegara a Ebisu y tras la muerte de Yasui, los fans vieron el efecto adverso producido por SMILE, ya que la fruta no es fiable.

Para sorpresa de los piratas, la gente comienza a reír de forma histérica en vez de lamentar la muerte que acaban de presenciar. Nadie puede entenderlo hasta que alguien les explica que esto es ocasionado por SMILE. «Su tristeza, su dolor, no pueden mostrarlo en sus rostros. Todas sus expresiones, aparte de sus sonrisas, han sido arrebatadas por ellos. ¡No pueden hacer nada más que sonreir!»_, explican mientras señalan a Kaido y Orochi como principales responsables. Orochi ha decidido silenciar la tristeza de la población para que no puedan expresas sus sentimientos reales ante la tragedia.

SMILE

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar