Luffy de One Piece tiene un dilema de vida o muerte

Luffy tiene que morir para salvar a dos condenados.

Luffy llora amargamente Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo 944 de One Piece

En anteriores capítulos vimos uno de los momentos más dramáticos de One Piece. Si has llegado hasta aquí suponemos que ya sabes que el Arco de Wano ha llevado a Monkey D. Luffy y sus amigos a este país, donde se enfrentan contra Kaido y Orochi, pero la trama se ha complicado por momentos en el capítulo 944. El capitán del Sombrero de Paja ha sido encarcelado y condenado a muerte, pero no es el único que aguarda ese destino. Un fugitivo de la prisión de Wano fue capturado de nuevo, el Capitán Kid, mientras atrapaban a Kamazou, un asesino. El castigo por escapar es la muerte y no parece que nadie pueda impedirlo.

El capítulo revela que en realidad Capitán Kid se ha dejado atrapar, algo que no acaba de comprender Luffy. Algo está tramando. A continuación le recuerda a Kamazou lo que odiaba su propia risa y es entonces cuando el manga hace una revelación sorprendente: la verdadera identidad del asesino. Por si fuera poco la situación extrema que está viviendo el pirata, sus enemigos le pondrán entre la espada y la pared, en un dilema de vida o muerte. Y nunca mejor dicho, porque en las siguientes viñetas se enfrentará a un juego macabro ideado por Queen. Ambos condenados son sumergidos en agua atados por los pies. La ejecución es inminente, pero al verdugo se le ocurre un juego para divertirse: «Esos dos permanecerán dentro del agua hasta que ustedes sigan con vida».

Es decir, Luffy tiene que morir para salvar a los dos condenados. Solo le queda una opción: matar a Queen. Se encara con él en el ring, pero este no arriesgará su vida contra el pirata. Hay un final muy épico en este capítulo 944, que deja muchas dudas sobre qué ocurrirá finalmente con los tres. A esto hay que sumarle la incapacidad de Luffy para nadar, así que si consigue salvar a ambos delincuentes será a costa de su vida. ¿Qué crees que ocurrirá en el próximo capítulo?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar