One Piece revela la mayor debilidad de los Piratas de las Bestias

Todos tienen un punto débil, incluso Kaido.

Luffy sorprendido Ahora que el anime de One Piece ha llegado al arco de Wano, no podemos esperar hasta ver cómo se trasladarán las aventuras del manga a la serie animada. Luffy y los demás compañeros están cada vez más cerca de su objetivo, aunque los Piratas de las Bestias parecen invencibles. Sin embargo, más de 900 capítulos nos han enseñado que todos los guerreros tienen su vulnerabilidad, incluido el Mugiwara. En capítulos anteriores, se reveló el tipo de maldición que tiene la espada Shusui, pero no es hasta el capítulo 952 donde se descubre una de las mayores debilidades de los hombres de Kaido. Y la culpable parece ser una niña.

¿Cómo podría Luffy terminar con la tiranía de Kaido? El manga ha sugerido una solución para enfrentarse a los integrantes de los Piratas de las Bestias. Hace algún tiempo, One Piece contaba los efectos de la fruta del Diablo de O-Tama, la niña que se encuentran en el País de Wano. Sus poderes le permiten amansar a cualquier bestia y esa sería la principal arma para acabar con ellos. En la mina de prisioneros de Udon Queen la Plaga mantiene una conversación con Babanuki que asegura que los prisioneros han regresado a sus celdas, incluido Luffy y Capitán Kid, pero no puede estar más equivocado. Cuando termina la conversación, los lectores pueden darse cuenta de lo que está ocurriendo de verdad. O-Tama ha utilizado su habilidad para controlar la voluntad de Babanuki y que diga lo que ella quiere como puedes ver bajo estas líneas.

One Piece capítulo 952

Después de hablar con Queen, Babanuki pregunta a O-Tama si le gustó cómo lo hizo. Entonces Kikunojo revela que el poder de O-Tama funciona con animales y con aquellos que utilizan brujería animal como Babanuki. Teniendo en cuenta que todos tomaron la fruta SMILE, de la que ya conocimos uno de sus terribles efectos, los Piratas de las Bestias muestran las primeras fisuras. ¿Crees que los Mugiwara aprovecharán esta debilidad para atacar a Kaido y sus hombres?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar