One Piece reconoce un error en el último capítulo del manga

Un error en la línea temporal que no cuadraba

Mugiwara piratas Luffy, Zoro y los demás Mugiwara siguen sus aventuras en el país de Wano, una región controlada por Kaido y Orochi. Pero cuando eres una de las series anime más longevas de la historia, es posible que se cuele algún gazapo de vez en cuando. Precisamente, en el anime de One Piece ya le cortaron el brazo a Luffy por accidente. Algo parecido ha ocurrido en el último capítulo del manga, pero dicen que es de sabios rectificar. Así que si no fuera por el propio perfil oficial de la serie, muchos fans no se habrían dado cuenta del error que cometieron.

El capítulo 959 del manga contiene un error temporal en un suceso que ocurre en la página 58 del número de la revista Shonen Jump. Así lo confirmó la cuenta oficial de One Piece en Twitter, mientras hacía referencia a un flashback protagonizado por Oden, un antiguo miembro de los Piratas de Barbablanca y de los Piratas de Roger. El manga sitúa la escena hace 39 años y es ahí donde cometieron el error. Según explica el equipo editorial, este flashback realmente tuvo lugar hace 41 años.

No tardaron en rectificar para que los fans estuvieran informados y el gazapo no les confundiera. Hay que recordar que One Piece ha alcanzado la madurez y un nivel de profundidad nunca antes visto con el arco del País de Wano con tramas más elaboradas. Así que no es de extrañar que incluso el equipo de animación haya tenido este pequeño desliz que ya ha subsanado. Si sigue este camino, el arco del País de Wano puede convertirse en uno de los arcos más largos de One Piece. Y si no, al tiempo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar