One Piece revela la verdadera identidad de Denjiro

Confirma así la teoría popular de muchos fans.

Denjiro Los fans de One Piece han tenido que esperar dos semanas para el lanzamiento del nuevo capítulo debido al retraso que ha sufrido la publicación. Y esto sólo aumentó las expectativas hacia el capítulo 973 que se publicó ayer. Hay que recordar que One Piece está reviviendo los acontecimientos que ocurrieron en el País de Wano hace 20 años, cuando Orochi y Kaido se hacen con el poder y Kozuki Oden se enfrenta a ellos en su regreso. La historia no ocurre como se esperaba y se revela el horrible objetivo de Orochi en esta región. Sin embargo, el capítulo 973 tampoco ha dejado indiferente a nadie porque ha confirmado una teoría fan sobre Denjiro.

Una vez muerto Oden, persiguen a toda la familia Kozuki. Sus vasallos intentan evitar que lleguen hasta la familia, pero finalmente les rodean en su castillo. Y hay una escena terrible en la que Kaido levanta a Momonosuke como si fuera un trapo en lo alto del castillo. Finalmente lo deja, pero ordena prender fuego a todo el edificio con ellos dentro. Lo que no imaginan es que Toki tiene un plan para enviar a sus hijos al futuro como le dijo Oden, mientras ella se quedó y murió después de decir su profecía en un lugar público. Esta profecía se refiere a que dentro de 20 años, 9 samuráis vengarán la muerte de Oden y acabarán con la tiranía de Orochi y Kaido. Orochi, enfadado, exige pruebas de que la familia ha muerto, pero no encuentran ni sus huesos.

Denjiro es Kyoshiro

Entonces aparece Denjiro que se revela como Kyoshiro y como Ushimitsu Kozo, un ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres. Esto no ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que era una teoría que circulaba entre la comunidad de fans de One Piece. Por último, también se confirma que convirtió a Kozuki Hiyori en Komurasaki para protegerla y todo esto se mantendrá en secreto hasta el día de la batalla final. Recuerda que el capítulo 973 está ya disponible, así que puedes leerlo a través de MangaPlus.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar