One Piece: crea el accesorio perfecto para sujetar su mascarilla

¡Qué buena idea!

Durante estos meses se ha reducido considerablemente las series que seguían su programación normal. Algunos anime como One Piece o Pokémon han tenido que parar su actividad debido a la pandemia por coronavirus. E incluso el anime más longevo se ha retrasó por primera vez en 45 años. Pero ahora empieza la que han denominado nueva normalidad, en la que hay unas normas establecidas para evitar la propagación del virus. La mascarilla se ha convertido en un complemento habitual para cualquiera y aún estamos intentando adaptarnos a ella. Sin embargo, hay un accesorio de One Piece que haría mucho más fácil este proceso.

Un usuario asiático ha impreso un pequeño Luffy con una impresora 3D que sirve para sujetar las gomas de la mascarilla. Esto evita que roce las orejas y por supuesto le dé más tensión y mejorar la sujeción. El accesorio es divertido porque muestra a Luffy estirando sus brazos, su gran habilidad tras comerse la fruta Gomu Gomu. Así que podría ser un regalo perfecto en estos tiempos, teniendo en cuenta que hay que llevar la mascarilla mucho tiempo durante el día. ¿Qué te parece esta solución tan ingeniosa?

I need it!!! from OnePiece

Por su parte, Toei Animation ya ha retomado la producción del anime de One Piece que regresará el 28 de junio. Eso quiere decir que profundizarán más en la trama del País de Wano, donde Luffy y los demás se enfrentarán a Kaido en algún momento.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar