Los fans de One Piece ya tienen sus actores favoritos para la serie live-action

Will Smith, Josh Brolin o Adam Sandler.

Almirante Marina Aokiji Netflix está trabajando en una adaptación live-action de One Piece. Esta confirmación cayó como un jarro de agua fría entre los fans de la serie causado principalmente por el resultado de Death Note. No sólo no convenció si no que tuvo malas críticas. Cuesta imaginar un anime como One Piece hecho realidad porque algunos de sus protagonistas tienen habilidades extraordinarias que les hacen transformar sus cuerpos y esto podría verse muy raro en pantalla. Sea como fuere, los fans han decidido qué actores podrían interpretar a los almirantes de la Marina.

¿Qué actor te imaginas en el papel de Luffy? Realmente parece complicado elegir y pocas adaptaciones de anime pueden presumir de tener buena acogida. En esta lista tampoco está Dragon Ball Evolution que se pasó con la evolución de sus personajes. Así que aprovechando el anuncio de la serie de Netflix, los fans de One Piece han encontrado los candidatos idóneos para hacer de los almirantes de la Marina. En concreto quieren que Will Smith, Josh Brolin y Adam Sandler le pongan rostro a Aokiji, Kizaru y Akainu, los tres grandes almirantes de One Piece. Llama la atención estos candidatos casi tanto como el primer candidato a interpretar a Roronoa Zoro.

My dream tream for the admirals from OnePiece

Está claro que este casting va a ser un tema de debate intenso entre los fans y finalmente no será del agrado de todos. Pero también hay artistas que imaginan un cambio de género de los almirantes de la Marina con excelentes resultados. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el desarrollo de esta serie de la obra de Eiichiro Oda.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar