Conoce, en menos de tres minutos, las voces originales de One Piece

Luffy es Krilin.

Protagonistas del anime de One Piece Desde hace muchos episodios, One Piece no tiene doblaje al castellano. A pesar de ello, muchos fans disfrutan de su serie favorita con sus voces originales y subtítulos para entender la trama. Eso sí, muchos de estos actores comparten también minutos en otros anime como Dragon Ball y si la serie continúa tendrán trabajo para mucho tiempo. «Podría no estar viva cuando termine [One Piece]», bromeaba la actriz que interpreta a la doctora Kureha. Quizás no sabías que muchas actrices dan voz a personajes masculinos en las series anime, así que ya es hora de que pongas cara a la tripulación del Sombrero de Paja al completo.

La veterana Mayumi Tanaka es Luffy en One Piece. Tiene una dilatada carrera en este mundo con personajes como Krilin o Sakamoto Kappei (Chicho Terremoto) a sus espaldas. Incluso, algunos actores hacen varios personajes en una misma serie, pero es mejor que veas por ti mismo quiénes son en el siguiente vídeo. Además de a Tanaka, puedes ver a Kazuya Nakai como Zoro, Akemi Okamura como Nami o Hiroaki Hirata como el cocinero Sanji. ¿Crees que los habrías reconocido con tan sólo escucharles?

Algo parecido ocurre en videojuegos. Por eso, te contamos quién está detrás de voces tan míticas como Ellie (The Last of Us), Kratos o la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot. Te sorprendería ver cuántos papeles diferentes interpreta un mismo actor.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar