Los fans de One Piece han encontrado a la Nami perfecta para la serie de acción real de Netflix

La actriz Emily Rudd es aficionada al anime y firme candidata para ser Nami.

Falta menos de un mes para que la serie live-action de One Piece empiece su rodaje, pero aún se desconocen los actores que interpretarán a los populares piratas del Sombrero de Paja. Recientemente la cuenta oficial de la serie de Netflix dio pistas sobre las nacionalidades de los actores, siendo fieles a los personajes de Eiichiro Oda. Por lo demás, es todo un misterio y los fans de la serie ya hacen sus apuestas para hacer su propio casting. En esta ocasión creen haber encontrado a la mejor actriz para interpretar a Nami, uno de los personajes más queridos de One Piece.

La infancia de Nami ha sido dura y eso se ha visto reflejado en las escenas más emotivas de One Piece. Pero a diferencia de otros nakamas, Nami no tiene una habilidad especial para el combate. De hecho, One Piece bromea a menudo con la cobardía innata de personajes como Usopp, Chopper y la propia Nami. Sin embargo, sí es temperamental y con mucho carácter. Los fans de One Piece tienen a la candidata perfecta para interpretar este personaje. Se trata de Emily Rudd, una joven actriz fan del anime que sigue al showrunner de esta adaptación. Esto ha sido el detonante para pensar que podría ser Nami en la serie live-action, además de su aspecto físico que encajaría con la pirata.

¿Interpretará a Nami en la serie live-action? Netflix no se ha pronunciado sobre el tema, pero está claro que estos días se tiene que cerrar el casting para comenzar el rodaje. Mientras tanto, las aventuras de One Piece no cesan y ya se han visto las primeras imágenes del spin-off protagonizado por Portgas D. Ace.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar