One Piece actualiza el choque entre Big Mom y Kaido

El enfrentamiento entre ambos puede tumbar la mismísima isla de Onigashima

Kaido One Piece

Todavía quedan varios días (dentro del espacio tiempo de One Piece), para que se desate una de las batallas más decisivas de toda la serie, pero ya hay un enfrentamiento que ha empezado a calentar las cosas. Kaido y Big Mom se reencontraron en Onigashima y empezó entre ellos una batalla que puede tener consecuencias catastróficas. Ambos colosos consiguieron partir el mismísimo cielo sobre Wano, pero es que la batalla ha ido bastante más allá y el capítulo 952 se nos ha dado alguna pista más sobre lo que ha ocurrido con los dos Yonkou mientras se desarrollaban otros acontecimientos en el país de los samurais.

En lugar de poner en primer plano a Linlin y Kaido luchando, sabemos por los subordinados del pirata de las bestias que ya llevan batallando toda una noche entera y que, de seguir así, la isla de Onigashima no aguantará el choque entre los dos. Los hombres de Kaido han entrado en pánico, ya que las ondas expansivas de los ataques les están afectando y pueden acabar muertos si los emperadores siguen excediéndose en sus ataques. Incluso Queen, pirata de más rango dentro de la tripulación de Kaido, quiere huir de allí para no acabar salpicado por los choques de la batalla.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar