Esta acuarela de One Piece transmite una de las facetas más emotivas de la serie

Precioso.

Luffy y Tama de One Piece

Las acuarelas es una forma de expresión artística que toca el alma, pues permite unas ilustraciones un tanto más melancólicas y etéreas como esta imagen tan preciosa de Dragon Ball o esta otra en la que Gastly parece un fantasma muy mágico. Pero si de verdad hay una acuarela que nos ha impresionado y tocado la patata es la que nos muestra GrayComics en Reddit.

A continuación puedes ver esta instantánea tan bonita de Luffy y Tama que nos pone los vellos de punta y que nos remite a una escena del manganime en la que Tama y Luffy muestran su increíble conexión y felicidad al estar juntos. Tama es un personaje bastante importante en el último arco de Wano y ha hecho muy buenas migas con los Sombreros de Paja, en especial con Luffy al que adora muchísimo.

Luffy and Tama sketch from OnePiece

Como ya has visto, esta acuarela rinde homenaje a una de las relaciones más sinceras e inocentes que se han dado en One Piece, mostrando el cariño y la confianza que se profesan Tama y Luffy de una forma bonita y sincera con esta obra de arte tan sentida.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar