Adam Sandler se une al «casting imaginario» de la adaptación de One Piece que está preparando Netflix

¿Qué te parece?

Kizaru de One Piece

Ya sabemos que hay muchos fans que ya rezan por la adaptación de One Piece en Netflix y en lugar de esperar a ver lo que sucede, todos están como locos buscando el casting ideal para diversos personajes del anime. Así, Zoro sería el británico Lewis Tan, mientras que Kaido correría a cargo del mexicano Danny Trejo, ¿a que suena bien? Pues ahora ya hay quien ha nominado a Adam Sandler para hacer de Kizaru Borsalino, debido al gran parecido físico del actor con el personaje.

Si no se te parecen, quizás la imagen que comparte @Perm_Up1 en Twitter te haga caer en la veracidad de la comparación, pues es muy cierto que ambos se parecen bastante y Sandler podría, perfectamente, darle ese toque único para insuflarle vida. No sabemos qué opinarán los mandamases de Netflix al respecto, pero es una gran idea para el personaje en cuestión, eso es innegable, a pesar de que a muchos no les encante Sandler como actor.

¿Qué te parecería a ti que Sandler hiciese de Kizaru el la adaptación de One Piece que ya está en manos de Netflix? ¿Te gusta él o preferirías que fuese otro actor el que tomase las riendas del perrsonaje?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar