One Piece adelanta la próxima gran batalla de Zoro y Sanji en el anime

El parón en el arco de Wano dejará un poco de acción para los seguidores de la serie

Zoro y Sanji One Piece

La llegada al cine de One Piece: Stampede ha hecho que la serie animada haga un breve parón para introducir una historia «de relleno» con la que preparar a los fans de cara al estreno de la película el próximo 9 de agosto. En esta historia paralela a Wano, Luffy y el resto de su tripulación se tienen que enfrentar a Cidre, un cazarecompensas, y a su tripulación. Mientras el capitán despacha a su nuevo enemigo, el resto de sus compañeros tendrá que defender el Thousand Sunny de los secuaces del cazarecompensas. Y aquí es donde Zoro y Sanji tendrán que entrar en acción.

En el avance del capítulo 896, podemos ver que la batalla de Luffy y Cidre sigue adelante, pero habrá otro frente abierto al mismo tiempo, ya que la banda de Cidre quiere reducir al resto de Mugiwara que están protegiendo su barco, el cual ha quedado varado tras quedarse sin combustible para un Coup de Burst. Zoro y Sanji liderarán la defensiva (y la ofensiva) contra todos los esbirros que quieren hacerse con su preciado medio de transporte. Hace bastante que no se ve a estos dos juntos (y al resto de la banda) en una batalla colectiva, ya que desde Punk Hazard, diferentes grupos

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar