One Piece adelanta una peligrosa misión de huida de los Mugiwara

Jinbe tomará una decisión para que sus compañeros puedan salir con vida del territorio de Big Mom

Jinbe

El último capítulo de One Piece ha dejado a los Sombrero de Paja en una situación bastante complicada. Aunque sabemos que se las averiguarán para salir de la encerrona de los piratas de Big Mom, a pesar de que, aparentemente su barco se a hundido, podrían perder a alguien valioso por el camino. El avance del capítulo 876 adelanta que no va a ser fácil huir de Totto Land y que para ello, habrá alguien que decida sacrificarse de algún modo para que el resto de sus camaradas pueda salir con vida de esa situación tan extrema.

Y el que decidirá poner su vida en riesgo es Jinbe, como buen caballero del mar. El gyojin arriesgará su vida (y dejará eso de unirse a los Sombrero de Paja para más tarde) para abrir una ruta de escape que sirva a Luffy y el resto para huir de allí. A Jinbe le asistirán el resto de tripulantes de los Piratas del Sol, pero aún así será una misión casi suicida que podría acabar con el peor de los resultados posibles.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar