One Piece adelanta el secreto del clan de Kozuki Oden

El anime ha llegado a la parte en la que se empiezan a desvelar momentos del pasado de Wano

One Piece

El arco de Wano en One Piece se centra, sobre todo, en qué ocurrió hace 20 años en el país para que ahora esté cerrado a cal y canto y esté siendo subyugado por dos tiranos. Mucho de esto tiene que ver con Kozuki Oden y sus seguidores, del cual se ha empezado a saber más en el manga reciente, pero del que desde que empezó esta trama se viene desgranando poco a poco su historia. El en último episodio del anime se ha adelantado ya el que puede ser uno de los momentos más impactantes de esta saga, puesto que Luffy y el resto se encuentran con algo muy extraño en las ruinas del que fue el castillo del clan de Oden.

Por lo que se puede ver, en los restos de la zona se encuentra un pequeño cementerio donde hay unas lápidas con los nombres de Kin’emon, Kanjuuro y hasta de Momonosuke, algo que ha sorprendido a todos, puesto que ellos siguen vivos y están allí. Parece haber una explicación lógica a este hecho, puesto que los samurais son oriundos de ese país y conocen todo lo que ocurrió antes de la llegada de Kaido y Orochi a sus vidas. Eso sí, no lo sabremos hasta el próximo capítulo, ya que estas escenas forman parte el avance que hay tras cada episodio.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar