One Piece está a punto de alcanzar las 20.000 páginas publicadas

El manga llegará a esta cifra el próximo mes de octubre

Luffy herido

One Piece ha cumplido ya los 22 años desde que lanzó su primer capítulo en la revista Shonen Jump, lo que la convierte en una de las obras manga más longevas de todos los tiempos. El manga de Eiichiro Oda encara ahora la que sería ya su etapa final (con el autor queriendo terminar el manga en unos cinco años aproximadamente) y lo va a hacer habiendo conseguido una serie de hazañas que pocos han logrado a lo largo de su trayectoria. De acuerdo a un hilo publicado en Reddit, sabemos que One Piece alcanzará las 90.000 páginas publicadas con el lanzamiento de volumen 94 del manga. Como sabéis, cada capítulo se publica primero en la revista semanal y luego se reúnen un un tomo en el que aparecen varios de ellos.

El volumen 94 de One Piece se publicará en Japón el mes que viene y esto supondrá la impresión de más de 90.000 páginas a lo largo de los más de 20 años que lleva el manga publicándose en el país nipón, así como en otros países del mundo. Además, el anime ya ha superado los 900 capítulos en antena con el que se lanzó en televisión el pasado día 1 de septiembre. Estas cifras no las consigue cualquier obra, por lo que son, sin duda, para destacar y celebrar.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar