¿Y si el Almirante Kizaru fuera una mujer? Un fan reimagina a uno de los villanos de One Piece

Borsalino o Borsalina.

Almirante Kizaru, Borsalino Si quisiéramos hablar de todos los personajes de One Piece, no tendríamos espacio suficiente para hacerlo. Algo que caracteriza principalmente a la obra de Eiichiro Oda es la variedad de personajes, ya sean protagonistas o antagonistas. Y sobre todo el estilo tan peculiar que identifica a cada uno de ellos. No hay dos iguales. A medida que avanzan los episodios, aparecen más piratas (o marines) con habilidades extraordinarias y diseño muy extravagante. Algunos de ellos son los villanos más malos de One Piece como Sir Crocodile, Donquixote Doflamingo o Enel, un antagonista que se creía una divinidad. ¿Podrías imaginar a todos ellos como si fueran mujeres?

Sin duda es un ejercicio complicado de imaginación, pero hay artistas que les gusta jugar con el género de los personajes y consiguen resultados excelentes. De ese modo, hemos visto la versión femenina de Monkey D. Luffy que tiene un ligero parecido a Nami. Ahora, un artista ha hecho lo propio con el Almirante Kizaru, más conocido como Borsalino. Como puedes ver a continuación, le ha cambiado el traje al personaje por un vestido de rayas mientras que conserva su capa de Almirante de la Marina y las gafas oscuras que lleva siempre.

genderbent kizaru from r/OnePiece

Es sorprendente la capacidad de los fans para imaginar a los personajes con otro género y personalidad. Aunque si buscas un cambio de género más fiel al diseño original, te recomendamos que le eches un vistazo a esta versión femenina de Sanji, donde el artista ha respetado por completo el atuendo del cocinero. Actualmente One Piece sigue el arco de Wano con el que ha conseguido una calidad impresionante de la mano del director de Dragon Ball Super: Broly.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar