¿Y si los almirantes de One Piece fueran mujeres? Un fan tiene una propuesta muy creativa para tres de ellos

La Marina dirigida por mujeres.

Almirantes Borsalino, Sakazuki y Kuzan Cualquiera que conozca One Piece, sabe cuál es el punto fuerte de la obra creada por Eiichiro Oda: sus personajes. Los protagonistas de la Banda del Sombrero de Paja viven aventuras en los lugares más exóticos y raros de todo Grand Line, pero lo que de verdad genera más expectación son los personajes que encuentran en su camino. Los villanos más malos de One Piece han demostrado tener personalidad y habilidades propias, además de un aspecto sencillamente genial como Sir Crocodile, Arlong o Donquixote Doflamingo. Entre todos ellos a veces se incluyen a los almirantes de la Marina porque persiguen a Luffy y al resto de protagonistas.

Pero ciertamente, la mayoría de estos personajes tienen un sentido único de la justicia y siguen las órdenes del Gobierno Mundial, que parece esconder algo todo este tiempo. ¿Te imaginas cómo serían estos almirantes si fueran mujeres? Un fan de One Piece ha compartido una ilustración en la que convierte a Kuzan, Sakazuki y Borsalino en su versión más femenina. Anteriormente ya habíamos visto al almirante Kizaru como mujer y el fan art tuvo tanto éxito que decidió completar la estampa con otros almirantes de la Marina. Por supuesto, todo al estilo de Eiichiro Oda, como puedes ver a continuación.

genderbent admirals from OnePiece

En los tres casos, el artista ha adaptado los trajes de Kuzan, Sakazuki y Borsalino en vestidos sin olvidar las respectivas chaquetas de la Marina. Eso sí, mantienen algunas de sus características más notables que los hacen muy reconocibles a primera vista. Habría que preguntar a su autor en qué se inspiró para crear a estos personajes, sabiendo que Sanji está basado en un actor de Hollywood muy conocido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar