One Piece: Alvida y su tripulación en un diseño de tebeo brutal

¡Nos encanta!

Alvida de One Piece

No es la primera vez que los fans nos ofrecen versiones diferentes de personajes conocidos como los habitantes de Villa Foosha occidentalizados o una figura Funko de Luffy customizada que nos ha parecido increíble. Como también nos ha dejado sin palabras esta ilustración con un diseño muy diferente de los Piratas de Alvida.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo que comparte quarterslicecomics en Reddit y que tan bien muestra a la banda de Alvida en pleno apogeo, con sus poses características, pero con un diseño un tanto diferente al habitual que les da un toque de aire fresco. La verdad es que no es sencillo dibujar a personajes archiconocidos y mantener su esencia, pero aquí se ha logrado sobradamente.

#4: Drew the Alvida Pirates from OnePiece

No sabemos si esta versión de los personajes tendría el mismo éxito en pantalla que la del One Piece original, pero no cabe duda de que el ilustrador ha hecho un gran esfuerzo por crear algo diferente, brillante y realmente convincente que nos encantaría ver en pantalla.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar