Este anillo de One Piece es todo lo que querrás para comprometerte

Sella tu amor de una forma muy especial.

Boda en One Piece

Casarte o comprometerse son dos cuestiones importantes en la vida de uno y deberían hacerse de una forma un tanto más pensada, pero es genial ver cómo existen ya anillos con frases del anime y cómo algunos fans de la serie han elaborado tartas de bodas increíbles inspiradas en One Piece. La verdad es que sería un gusto comprometerse o casarse de esta forma, o con un anillo de compromiso con el logo de One Piece como el que muestra wesleydodd3k en Reddit.

Bajo estas líneas podrás ver cómo es la joya que hizo que este hombre dijera que sí y, la verdad, es que es un anillo muy vistoso, ideal para un fan de la franquicia que quiera llevar su amor por One Piece hasta el altar. No sabemos si es el anillo más ideal para llevar en una boda, pero suponemos que a esta pareja le encantan las ceremonias poco tradicionales.

She asked me the big question today! With a ring like this I said, “YES!!!!!” from OnePiece

La verdad es que es una gran idea el dar un anillo de compromiso así a un fan de One Piece, de esta forma seguro que es más fácil que no den el sí. No es que comprometerse sea algo complicado, pero hacerlo de un modo original y que vaya con nuestros gustos hace que sea mucho más divertido dar un «sí, quiero».

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar