One Piece presenta sus propios anillos de boda con frases de la serie

La alianza perfecta para pedir matrimonio a un otaku.

Sanji amor

Todo lo que conocemos de One Piece tiene que ver con piratas, surcar los mares y grandes recompensas por Luffy y compañía. La tripulación de la banda del Sombrero de Paja es una de las más buscadas, como muestran los nuevos carteles repartidos por el país de Wano. Pero no hay nada de amor. La serie ideada por Eiichiro Oda carece de historias románticas, pero hay un motivo para explicar por qué los personajes de One Piece no se enamoran. Y a pesar de ello, los fans siempre han fantaseado con una relación entre Luffy y Boa Hancock. Oda no parece dispuesto a que esto ocurra, pero hasta que llegue a su final, los seguidores mantendrán la esperanza. ¿Te imaginas que el chico de goma termine sus días casado con Boa?

Harían un dúo letal, teniendo en cuenta que Boa Hancock es una de las mujeres más poderosas de One Piece. Quizás por ello, una marca de joyería ha decidido alimentar las esperanzas de los fans con una línea de anillos de boda inspirados en la serie. Se trata de una serie de alianzas dobles que llevan grabadas frases de One Piece que podrían aplicarse al matrimonio. No podemos imaginarnos un regalo mejor para que una pareja otaku selle su amor. Fueron lanzadas el pasado 5 de agosto con algunas de las frases más famosas de Luffy, Zoro, Nami, Chopper, Sanji o Rayleigh. Algunas de ellas puedes verlas a continuación.

Mientras te decides, recuerda que One Piece prosigue el arco del País de Wano y que el anime podría alcanzar al manga si sigue este ritmo. Estos episodios prometen alcanzar el mejor nivel de la serie que además están dirigidos por Tatsuya Nagamine, director de la película Dragon Ball Super: Broly.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar