Esta animación 3D de One Piece es tan ridículamente estúpida que te encantará

Algunos de los personajes que aparecen en One Piece mueven el esqueleto al ritmo de la música.

Captura del anime de One Piece

One Piece da mucho juego, solo hay que ver la cantidad de cosplays que hay, merchandising, dibujos de fans y mucho más. Ahora bien, en ocasiones nos encontramos con cosas ridículamente estúpidas pero que por un motivo u otro nos encantan. Un claro ejemplo sería la animación que ha compartido un miembro de Reddit, KeeOliMar.

Como puedes ver, en la animación 3D aparecen bailando varios personajes de One Piece al ritmo de la música. La canción se titula House On A Cloud y ha está interpretada por Caleon Fox. Si bien la calidad de imagen no es muy buena, el vídeo tiene algo que engancha. ¿Qué te parece la animación?

Everything about this is great from r/OnePiece

Nadie pone en duda que One Piece es un fenómeno de masas, tiene muchos seguidores repartidos por todo el mundo. Días atrás nos hicimos eco de un cosplay que nos encantó. Aprovechando Halloween un padre disfrazó a su bebé de Luffy y lejos de morir de miedo más de uno morirá de amor.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar