Tienes que ver esta alucinante animación de One Piece hecha solo con recortes de papel

Es realmente asombrosa.

No es nada extraño ver como los fans de One Piece crean animaciones propias inspirándose en la saga y en sus personajes, como este Sanji que se mueve al más puro estilo pixel-art. Sin embargo, hasta el anime de la saga puede tener errores de animación que dejen manco al pobre Luffy, aunque poco importa si, como estos seguidores, logra estar en una preciosa animación hecha solo con recortes de papel.

Más abajo puedes ver esta espectacular recreación del enfrentamiento de Luffy y Blueno que comparte td_law en Reddit, para la que se usan recortes bien ensamblados de papel. También podemos ver unas curiosas barras de metal que permiten el movimiento de bocas y miembros, dándole un toque muy marioneta a estas creaciones.

LUFFY VS BLUENO from OnePiece

La verdad es que este es un estilo de animación bastante curiosa y, aunque cada vez es menos habitual hacerlo así, aún hay personas que apuestan por una forma de hacer este arte con menos recursos y con unos resultados algo más limitados. A nosotros nos encanta lo que han hecho con Luffy y Blueno, ¿qué te parece a ti?

Imagen de portada I Seseitoy

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar