Si estás de bajón necesitas ver esta animación de One Piece

No necesitarás nada más.

Los fans de One Piece nunca se cansan de hacer gags o fan art realmente divertidos del manganime, como este simpático crossover con Death Stranding o con algo un poco más informal, como dibujos en la agenda de los personajes de One Piece. Y hoy, si tienes un mal día te recomendamos encarecidamente que veas esta animación en la que los personajes masculinos_ de la saga mueven sexymente el esqueleto.

Bajo estas líneas podrás ver esta divertida animación que comparte darkaholic420 en Reddit y en la que puedes ver a Shanks o Trafalgar D. Law bailando sonrientes, con una melodía que dan ganas de seguir hasta altas horas de la madrugada. No sabíamos que los personajes masculinos de One Piece guardaban este secreto, pues nunca los hemos visto demasiado dispuestos al baile.

Killing it!! from OnePiece

¿Qué te parece a ti esta animación tan bailonga y original, te gustaría unirte al grupo para seguirles el ritmo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar