Crean a Luffy y a Zoro en Animal Crossing, ¿cuál es tu favorito?

¿Y la isla es la región de Wano?

Luffy en Animal Crossing New Horizons Acaba de llegar Animal Crossing: New Horizons y ha revolucionado a la comunidad de Nintendo Switch. Pocos son los que se han resistido a comprar la nueva entrega de esta franquicia, que está vendiendo el triple que su último juego. Y a medida que avancen las semanas, los jugadores tendrán acceso a los diseños de otros usuarios para configurar su bandera, muebles e incluso el vestuario de su avatar. Hay cientos de cosas por hacer en esta isla paradisíaca, pero el crossover con One Piece ha pillado desprevenido a todo el mundo. Varios jugadores de Animal Crossing han creado a Luffy y Zoro en el juego.

Y no les falta detalle. A través de Reddit han compartido sus diseños de personaje con la completa herramienta del juego para editar tanto la ropa como el maquillaje de la cara. Teniendo esto en cuenta han creado dos versiones de Luffy: el modelo clásico con chaleco rojo y el aspecto que luce en el arco de Wano. Este último llama especialmente la atención porque utiliza el maquillaje de cara para ponerle el detalle de la cicatriz. Lo mismo que ocurre con Roronoa Zoro. El espadachín ha sido recreado con su pañuelo en la cabeza, su largo abrigo verde y la cicatriz en el ojo, que también está cerrado. ¿Cómo han hecho este efecto? Si eres jugador de Animal Crossing sabrás que cuando las abejas pican, se le hincha un ojo a tu avatar. Así que no hay mal que por bien no venga y así han creado a Zoro.

I’m cosplayed as the future Pirate King in the new Animal Crossing ! from OnePiece

I used a bee nest and face paint to get his scar from OnePiece

tried to do luffy for my villager from OnePiece

¿Cuál es tu favorito? No cabe duda que en los próximos días aparecerán muchos más diseños. Pero si todavía no has comprado el juego de Nintendo Switch, te enseñamos dónde comprar Animal Crossing: New Horizons al mejor precio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar