El anime de One Piece podría tener fecha de regreso

Se espera que One Piece retome su actividad el 28 de junio.

La crisis del coronavirus obligó a retrasar muchas series de éxito, incluso el anime más longevo paró por primera vez después de 45 años en antena. Pero poco a poco vuelve todo a la normalidad y aunque no hay noticias oficiales sobre el regreso de One Piece, el anime podría recuperar su programación habitual muy pronto. Hay que recordar que la serie de televisión ya empezó el arco de Wano hace un año aproximadamente, pero aún le queda mucho para llegar a Onigashima, donde se desarrolla ahora la acción de la historia.

Según recoge Comicbook, algunos informadores que siguen de cerca la actividad de One Piece publicaron la fecha concreta en la que volverá la emisión de los nuevos episodios. Yonkou Productions señaló el 28 de junio como el día oficial de su regreso, despertando la expectación de todos los fans de la serie. No fue la única cuenta que se hizo eco de este rumor, así que de confirmarse sólo habrá que esperar dos semanas para ver el nuevo episodio. Aun así, ni la editora Shueisha ni Toei Animation han hablado al respecto sobre esta posibilidad, pero otras series como Chibi Maruko-chan o Sazae-san ya han retomado su actividad. ¿Crees que será acertada esta fecha?

Mientras llega el anime, el manga está preparando el desenlace del arco de Wano, que previsiblemente enfrentará a Luffy con Kaido. Pero el último capítulo mostró algunas de las escenas más crueles que se recuerdan en esta trama, donde Orochi ha perseguido a la familia Kozuki hasta las últimas consecuencias.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar