One Piece revela cómo Luffy podrá ver el futuro

El líder de la banda del Sombrero de Paja se vuelve más poderoso que nunca.

One Piece Luffy ve el futuro

Hace ya una semana veíamos cómo el anime de One Piece adelantaba el mayor aumento de poder de Luffy hasta la fecha, y ahora ha llegado el capítulo que muestra cómo el protagonista de la serie mejora por momentos sus habilidades. En su combate contra Katakuri, el líder de los Sombrero de Paja está comenzando a ser capaz de ver el futuro, y ya hemos podido ver una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer cuando saca partido al Haki de Observación, aunque lo mejor está por venir en el próximo capítulo.

Las líneas rojas que captaban la atención de los espectadores en el adelanto del episodio ya estrenado se han dejado ver. En un fragmento del tramo actual del combate, Luffy ha sido capaz de evitar numerosos ataques de su rival al ser capaz de predecirlos. Ojos cerrados, concentración al máximo y una pequeña premonición ha sido lo que le ha permitido esquivar varios envites de su rival, aunque luego el combate ha proseguido con un cruce de golpes que sigue dejando mella en los dos combatientes. Podéis verlo a continuación.

El desenlace de este encontronazo está por llegar, aunque los que siguen el manga de One Piece saben perfectamente cuál será el resultado. Por el momento, la próxima semana podremos ver a la nueva forma de la Gear 4 de Luffy en acción, Snake-Man, una que ya os hemos explicado a fondo y que promete ser la que ponga punto y final al combate… O no.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar