One Piece adelanta una nueva transformación de la tribu Mink

Pekoms ayuda a Luffy y se servirá de su poder latente para hacer frente a los hijos e hija de Big Mom

Pekoms y Luffy

La lucha entre Katakuri y Luffy ha terminado definitivamente, pero ahora el Mugiwara tiene un problema por resolver: escapar de Totto Land y regresar al Sunny con sus compañeros. No será una tarea fácil en su estado, ya que el abuso de su Gear 4 y la nueva transformación le han dejado para el arrastre. Pero en el último capítulo del anime de One Piece ha aparecido Pekoms, quien bajo un intento de identidad secreta intentará ayudar al pirata a escapar del Mundo Espejo en el que se encuentra. Pekmons es un miembro fuerte de la banda de Big Mom, pero él solo no puede con la cantidad de enemigos que hay fuera y esperan la salida de Luffy y por eso recurrirá a su arma secreta. ¿Os acordáis de la transformación de Carrot? Pues todos los miembros de la tribu Mink pueden adoptar la forma Sulong, aunque tiene sus consecuencias.

En el avance del próximo capítulo de la serie, Pekoms, junto a Luffy y Brûlé, llegará a Isla Cacao, pero como sabe que su poder actual no es suficiente, recurrirá a su transformación Sulong e intentará llevarse por delante a todos los que pueda. El cambio de este Mink parece ser bastante más exagerado que el de Carrot y se desconoce hasta qué punto es capaz de controlarlo, ya que de no haberse preparado, puede descontrolarse y hasta morir. Eso lo veremos en el siguiente episodio, el cual se estrena a finales de semana en Japón.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar