Los seguidores de One Piece están alucinando con una de las últimas escenas de Luffy

El líder de los Mugiwara deslumbra con un Red Hawk sensacional en el último capítulo del anime.

Luffy haciendo Red Hawk en Wano One Piece

Una de las grandes novedades del anime de One Piece, además del arranque del nuevo arco de Wano, ha sido el cambio total del estudio de animación. Los responsables de animar la sobresaliente Dragon Ball Super: Broly se están encargando de llevar las nuevas aventuras de los Mugiwara a la pequeña pantalla. Gracias a eso hemos visto grandes peleas como la de Zoro, pero también una con Luffy que ha impactado a los seguidores de la serie. El líder de la banda del Sombrero de Paja ha lanzado un Red Hawk que ha sorprendido a todos en el último capítulo emitido.

Como explican en ComicBook, ha sido el episodio 905 el que ha servido para que el equipo de animadores saque a relucir el motivo por el que se les ha contratado. En un combate entre Luffy y Holdem, con el que se intentaba liberar a Tama de las facues de este villano, el de los Mugiwara ha entrado en cólera al ver cómo su amiga había sido herida por su rival. Tras montar en cólera, ha lanzado uno de sus golpes más característicos, pero con una animación que sube el listón por encima de todo lo visto en las últimas semanas. Podéis echar un vistazo a continuación:

Mientras en el papel seguimos conociendo más sobre los temibles Rocks Pirates, el anime va varios pasos por detrás, pero dejando escenas que quedan para el recuerdo. La serie vuelve a coger inercia tras el estreno de la última película, que había introducido cierto relleno en los episodios, y ahora toca volver a centrarse en la trama de Wano para dejar momentazos como este.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este espectacular Red Hawk de Luffy?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar