Así eran los personajes de One Piece antes de existir como manga o anime

Revelan cuál era su aspecto original.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha estado en boca de todos a lo largo de los últimos meses.

El mangaka reveló que su anime finalizaría en los años venideros, además, quiso compartir algunos detalles sobre el final de One Piece. Y ahora, Eiichiro Oda ha vuelto a aparecer en escena para revelar cuál era el aspecto original de sus queridos personajes de One Piece.

El aspecto original de los personajes de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja

Desde Comic Book nos descubren cuál era el aspecto original de los personajes de One Piece. Es reseñable destacar que esta ilustración no es más que un simple boceto. Es un concepto en el que Eiichiro Oda estuvo trabajando, uno de los primeros dibujos que más tarde llevarían al concepto final.

La imagen ha sido compartida por el usuario @SoulstormOP en Twitter:

Este primer concepto de los personajes de One Piece nos muestra un total de 10 miembros de la banda del Sombrero de Paja. En el centro vemos a Monkey D. Luffy, junto a Nami y Zoro. A la izquierda vemos a dos personajes muy extraños, un pequeño bebé con un martillo en la mano y una especie de «Frankenstein». Al parecer, ambos serían dos carpinteros que finalmente se combinaron para dar como resultado al personaje de Franky.

En la parte trasera vemos una figura de lo que parece la versión original de Jinbe, a su lado vemos a Usopp. La calavera, por supuesto, es Brook. Y finalmente también vemos un prototipo de Chopper. ¿Qué te parece este curioso primer concepto artístico de One Piece? ¡Es muy interesante!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar