One Piece anticipa el castigo para Oden por la fruta de diablo

Oden decepcionó a las personas cuando empezó a bailar desnudo en el pueblo.

One Piece anticipa el castigo para Oden por la fruta de diablo

En los últimos capítulos de One Piece hemos podido ver gran parte del pasado de Kozuki Oden, de hecho, se ha revelado que este personaje fue el responsable de hacerle la gran cicatriz a Kaido, un guerrero invencible que fue sorprendido con el ataque especial de Oden. Esta vez, en el capítulo 969 podemos ver cómo Orochi toma el control cuando Oden no está presente, pero cuando intenta recuperar el control, el enemigo lo enfrenta con el castigo que ha recibido por la fruta del diablo.

Según Comicbook, en este capítulo Oden se muestra delante de las personas como un dehonrado, ya que realiza actos que lo avergüenzan como guerrero, haciéndolo quedar mal frente a los espectadores. Para ser más específicos, Oden se desnuda y empieza a bailar de forma enloquecida después de haber conocido a Orochi, a partir de aquí Oden duró 5 años haciendo el mismo espectáculo cada semana para degradarse frente al público.

One Piece anticipa el castigo para Oden por la fruta de diablo

Después de estos acontecimientos, Oden se ganó el desprecio de las personas, lo cual lo convirtió en una decepción y no en un héroe. Todavía no se ha revelado por qué Oden hacía esto durante tanto tiempo, pero parece ser que lo hacía con la intención de cuidar a su familia de Orochi, tal vez algún tipo de tratado que hizo con el enemigo para poder proteger a sus seres queridos.

¿Qué piensas tú sobre esto?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar