One Piece anticipa el regreso de uno de sus personajes

Vuelve uno de los primeros personajes que encontró Luffy en su aventura para ser el Rey de los Piratas.

Varios de los personajes de One Piece El arco Reverie de One Piece finalmente ha empezado en la serie de anime, y los fans ya han empezado a comprobar que volverán personajes del pasado. En este nuevo arco de One Piece estarán presentes personajes conocidos del manga que no hemos visto en acción desde hace tiempo y ahora se ha revelado uno de los personajes que volverá totalmente cambiado.

En la preview del episodio 879 de One Piece se anuncia el regreso de Koby, el primer personaje que Luffy se encuentra en su aventura por ser el Rey de los Piratas y cuyo sueño era convertirse en marino. Al parecer Koby se ha vuelto bastante fuerte y en el capítulo 879 titulado “¡Al Reverie! Los Aliados de los Sombreros de Paja se Juntan”, aparecerá cuando se produce un ataque submarino de algún tipo y el barco de la tripulación de Luffy es golpeado. A continuación puedes ver la preview del episodio 879 de One Piece.

En el vídeo no queda claro por qué aparece Koby en esta aventura pero parece ser que será que será el que salve a la tripulación del Sombrero de Paja de un ataque submarino en el nuevo episodio de One Piece. Seguro que podremos conocer que le ha pasado durante todo este tiempo al niño que quería convertirse en marino.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.
Cerrar