One Piece anticipa una épica batalla entre Luffy y Kaido

El capitán de los Sombrero de Paja se encuentra frente a frente con el Yonkou y no puede evitar lanzarse contra él

Luffy

Ya se vaticinó hace unas semanas cuando los actores de doblaje de One Piece dieron unas pistas a través de Twitter y ahora se confirma gracias al último avance del capítulo de la serie animada. Luffy y Kaido se van a encontrar y van a tener unas palabritas mucho antes de lo que cabríamos esperar. El anime de One Piece está todavía en el primer acto de Wano (de tres que tiene) y el Yonkou parece que se les aparecerá a los samurais que quieren liberar el país de su yugo. Y claro, esta actitud del pirata enfurece a Luffy, el cual se lanza a por él con mucha furia.

El avance, que podéis ver abajo, nos deja solamente unas cuantas escenas de lo que serían los segundos anteriores al choque. El Mugiwara parece no tener gran afecto por Kaido y en su conversación, algo dispara la ira de Luffy, que se dirige hacia él dispuesto a encajarle un golpe con su Gear 3. El próximo capítulo dejará buena cuenta de este choque de titanes, uno que seguramente no se salde como muchos esperamos debido, todavía, a la diferencia de nivel entre ambos personajes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar