One Piece anticipa la posible muerte de un personaje muy importante [SPOILERS]

¿Será una realidad?

Chopper de One Piece llora desconsoladamente

El capítulo 956 de One Piece tiene lugar una semana después de que termine el arco argumental de Reverie y, desgraciadamente, parece que esta vez el arco deja una noticia terrible y que podría consternar a más de uno. La lectura del periódico que prepara Morgans en el capítulo por parte de los personajes parece indicar que Sabo sería el personaje que muere esta vez.

Parece que su muerte ha sido a causa de un accidente que el gobierno se niega a reconocer y, aunque nunca se menciona la muerte de Sabo, las reacciones de sorpresa e incredulidad ante la noticia relacionada con este personaje son patentes en los miembros de Ejército Revolucionario. Pero son las reacciones de Stelly, Makino y Curly Dadan, entre el sock y las lágrimas desesperadas, las que indican que algo malo le ha sucedido a Sabo.

Sabo de One Piece, llorando

Aún queda por ver si esta muerte se confirma finalmente o no, pues Sabo ya había «muerto» con anterioridad y, de alguna forma, logró sobrevivir sin problema alguno. De confirmarse este óbito, Luffy recibirá una malísima noticia, sobre todo después de su reencuentro durante el arco de Dressrosa.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar