One Piece anticipa el regreso de las formas Sulong de los Mink [SPOILER]

El arco de Wano se dirige hacia su final y las fuerzas rebeldes sopesan cuáles son sus mejores bazas

Carrot Sulong One Piece

One Piece está entrando en los compases finales del arco de Wano Kuni, donde ya ha habido todo tipo de giros argumentales antes de la batalla definitiva. El día de reunirse ya ha llegado y los samurais se han encontrado con que no todo ha salido como ellos querían. Ahora, tras este contratiempo, tienen que reagruparse para aprovechar al máximo sus fuerzas. Y ahí entran en escena los Mink, la raza de Zou que también participará en la batalla contra Kaido y cuyas habilidades podrían ser decisivas a la hora de enfrentarse a la ingente cantidad de efectivos que tiene el Yonkou (sobre todo ahora que se ha aliado con Big Mom).

En el capítulo 959, Nami propone aprovechar la luna llena para poner a su favor la batalla en Onigashima, ya que está próxima una de estas y los Mink mejor entrenados pueden aprovechar esta circunstancia para transformarse en su forma Sulong. Wanda, que forma parte de los mosqueteros de Inuarashi, no está muy convencida de esta estrategia, pero sabe que puede ser una enorme baza a su favor, puesto que durante esta transformación, los Mink multiplican su poder varias veces. Eso sí, es una forma muy peligrosa que solo los más entrenados pueden usar.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar