One Piece anuncia una batalla por el legado de Barbablanca

Los últimos capítulos del anime han mostrado lo ocurrido con la banda pirata tas la muerte de su capitán

Marco el fénix One Piece

Si acabar acribillado por un traidor no fuese castigo suficiente, Barbablanca tiene que observar desde donde esté cómo persiguen a sus hijos después de la Guerra de Marineford. Los dos años que han pasado desde ese evento en One Piece no han sido fáciles para Marco y el resto de la tripulación, ya que se convirtieron en el objetivo de muchos indeseables, entre los que se encontraba Marshall D. Teach, conocido como Barbanegra. Pero no es el único, ya que ahora le ha salido un hijo supuestamente legítimo a Barbablanca, un chaval llamado Edward Weevil, el cual está cazando a los piratas de su padre para quedarse con todo su legado.

La serie animada ha hecho un repaso en sus últimos capítulos por la guerra que enfrentó al Yonkou contra la Marina y ahora que Nekomamushi se ha reunido con Marco (el capitán de la primera división de Barbablanca), se ha descubierto la situación en la que están. El propio Weevil y su madre aseguran que es el único hijo biológico del pirata, aunque este solo basa su parentesco en las afirmaciones de su madre y en que tiene, efectivamente, un bigote blanco. Esto puede desembocar en una verdadera guerra que tardaría todavía en resolverse.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar