One Piece anuncia una nueva serie spin-off que va sobre la vuelta al cole

Los Mugiwara van a cambiar los tesoros por los libros.

Luffy niño One Piece Spinoff

One Piece está fascinando a todos sus seguidores con el nuevo arco de Wano. La serie de animación ya se ha adentrado en el mismo territorio en el que transcurre actualmente el manga, con una tonelada de nuevos cambios que prometen hacer las delicias de los fans de los piratas y los combates. Pero eso no es todo lo que esta franquicia va a ofrecer, puesto que acaba de anunciar un nuevo spin-off que apunta a ir sobre estudios y escuelas: One Piece Academy.

Sabíamos hace muy poco que se estaba cocinando un spin-off del famoso manganime de Eiichiro Oda. Aunque las principales sospechas apuntaban a una historia protagonizada por el todopoderoso Zoro Roronoa, parece que los tiros iban bastante desencaminados. El último número de la revista Shonen Jump revela este nuevo spin-off llamado One Piece Academy, tal y como señalan en Comic Book, explicando además que los piratas de la serie ahora pasarán a ser niños que van a la escuela.

One Piece Academy Spinoff

Aunque por el nombre muchos pueden pensar que se trata de un crossover entre OP y My Hero Academia, lo cierto es que no van a tener ninguna conexión a nivel argumental, salvo por la ambientación escolar que ambas comparten. No hay más detalles más allá de lo que hemos explicado, salvo una imagen en la que vemos a Luffy vistiendo uniforme escolar y con un aspecto bastante más juvenil a lo que acostumbra, al menos en cuanto a su tamaño.

Por el momento, tampoco se sabe cuál será la fecha de estreno de esta historia alternativa basada en el universo de One Piece, por lo que habrá que mantener el radar activo hasta ver a sus responsables escoger por fin una cita en el calendario. ¿Veremos One Piece Academy antes de que acabe el año 2019? Estamos muy convencidos de que sí, pero tendremos que esperar un poco más mientras disfrutamos de los nuevos episodios del anime conociendo más sobre Ace y compañía.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar