One Piece hace una espectacular aparición en un anuncio de fideos japoneses

Deliciosos.

Luffy de One Piece en un anuncio de fideos japoneses

One Piece tiene un montón de merchandising variado, desde zapatillas edición limitada de Sketchers, hasta una serie de anuncios de ramen muy emotivos. Pero quizás sea el último anuncio de los fideos japoneses instantáneos de la marca Nissin los que se hayan llevado el gato al agua.

En el vídeo que ha compartido la marca en YouTube muestra a varios personajes de One Piece en una batalla realmente intensa en la que todo termina cuando Luffy, lleno de energía, planta cara a su rival con un pack de fideos instantáneos. No sabemos si esto habrá causado un hambre canina y paralizante en su contrincante, pero es casi seguro que a nosotros nos ha abierto el apetito.

es una pena que no podamos comprobar la calidad de estos fideos instantáneos en persona, pues solo están siendo comercializados en Japón, por lo que tendremos que ir de visita si queremos degustarlos. ¿Tú te animarías?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar