One Piece ya tiene una serie de emotivos anuncios de ramen en Japón

Fideos instantáneos que saben a gloria.

Luffy comiendo en One Piece

Ya estamos acostumbrados a ver como los animes hacen promoción de sí mismos usando cortos con personajes o situaciones destacadas, aunque no es habitual ver anuncios de ramen instantáneo tan buenos como el que la marca comercial Cup Noodle Nissin ha creado con los personajes de One Piece.

En este anuncio, que puedes ver bajo estas líneas, se puede ver a los protagonistas de one Piece como chicos de instituto, con algunas escenas bastante emotivas que recorren un arco argumental casi propio que se desprende de la mente de Vivi. No queremos contarte demasiado, lo mejor es que veas este corto animado por tu cuenta y te dejes emocionar con su historia.

El instituto no sienta nada mal a los personajes de One Piece, ¿verdad? Cuesta mucho pensar que esta podría ser su vida de verdad, fuera de las aventuras en alta mar, pero si One Piece tuviera una continuación de este tipo, en un ambiente colegial, nosotros estaríamos encantados de verlo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar