Este práctico gráfico muestra la duración de los arcos de One Piece

El arco del País de Wano va a consolidarse como el más largo de la serie.

Si estás pensando en ver One Piece desde el principio, es posible que te sientas perdido en los primeros episodios. Incluso abrumado. Pero el anime tiene razones suficientes para que empieces a ver One Piece a pesar de su duración. Actualmente, se está desarrollando el arco del país de Wano, donde los piratas del Sombrero de Paja se enfrentarán a algunos obstáculos y conocerán a Kaido y Orochi. La trama gira en torno a estos dos personajes y sus motivaciones. Pero para llegar a esa región ambientada en el Japón feudal hay arcos eternos que acumulan muchos episodios, como recoge este útil gráfico.

Gracias a ello puedes ver que el arco de Wano ya ha superado a grandes tramas como Enies Lobby o Water 7 que acumulan más de 30 episodios cada una. Pero no será hasta la saga de la Guerra de Marineford cuando la trama se ponga realmente interesante con la presentación de personajes tan carismáticos como Trafalgar Law o Eutass Kid. One Piece tiene sagas muy interesantes que van anticipando misterios sobre el Siglo Vacío o lo que esconde el Gobierno Mundial, aunque hay bastantes teorías de One Piece que hablan de estas cuestiones. Con este gráfico ya no te sentirás perdido cuando empieces la serie, ya que es un buen resumen de sus tramas.

Gráfico de los arcos de One Piece
Gráfico que recoge todos los arcos de One Piece hasta el País de Wano.

Sea como fuere, la serie sigue su curso y ya acumula más de 930 episodios. Para empezar One Piece hay que armarse de paciencia porque ponerse al día no es nada fácil. De hecho, un usuario calculó cuánto tiempo tardaría hacer un maratón de One Piece al completo sin descansar.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar