Estos son los arcos más largos de One Piece hasta el momento

Con 118 episodios, el arco de Dressrosa se lleva el premio.

Viola vestido flamenca Los fans de One Piece viven en un continuo estado de desasosiego. La serie creada por Eiichiro Oda se acerca peligrosamente a los 1000 capítulos y no ha revelado nunca sus intenciones de ponerle punto final. Hasta ahora, cuando Oda ha dicho que quiere terminar en un período de cinco años. Su duración también se ha visto influenciado por la propia duración de los arcos que dividen la historia de One Piece, siendo el arco de Wano uno de los más largos hasta la fecha. Anteriormente, ya había sagas que le ponen las cosas difíciles para alcanzar este hito. ¿Quieres saber cuáles son los arcos más largos que tiene One Piece?

Posiblemente, cuando Oda dio a conocer a Luffy y al resto de integrantes del Sombrero de Paja no podía imaginar que se alargara tanto su obra, pero por eso es una de las franquicias más exitosas de la historia. El usuario TheLlamaCat ha elaborado un gráfico para registrar los arcos más largos que tiene One Piece. Como puedes ver a continuación, la saga de Dressrosa es la más larga con 164 episodios y seguida de cerca por la saga de los Cuatro Emperadores que acumula más de 146 y cuyo arco de Wano está aún emitiéndose. Gracias al trabajo de este fan, podemos comprobar que Dressrosa (118) y Whole Cake Island (95) fueron las que tuvieron más episodios.

Gráfico duracion arcos one piece

En los últimos años, One Piece parece haber alcanzado la madurez con historias más profundas, mientras que el arco de Wano es considerado por muchos el mejor de todos los que se han visto hasta el momento. Si volvemos al gráfico, se aprecia que las primeras temporadas tenían arcos más cortos como Romance Dawn (RD) o Buggy Side Story (BSS) que apenas tuvo dos episodios. Eso sí, en todas estas historias One Piece ha presentado algunas de las mujeres más poderosas del anime. ¿Cuál es tu saga favorita?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar