One Piece revela el terrorífico ascenso al poder de Orochi

¿Qué ocurrió todo el tiempo que Oden estuvo fuera?

Orochi en One Piece Los seguidores de One Piece están descubriendo mucha información del pasado relacionado con el País de Wano, la tripulación de Gol D. Roger y Kozuki Oden. Mientras que el pirata ha disuelto su banda después de conseguir su objetivo, Oden debe volver a Wano, donde encontrará una situación más difícil de cuando se marchó. En este tiempo, el padre de Oden ha muerto y Orochi se proclamó shogun o comandante del ejército del país. A pesar de la terrorífica situación actual, Oden descubre que tiene apoyos y eso le llevará a hacer frente a Orochi y Kaido, con quien se enfrentará más adelante.

Con el respaldo de Kaido, el país de Wano está explotando a sus habitantes para que trabajen en las fábricas por algunos centavos. Los que intentan rebelarse son asesinados por Kaido, una situación que obliga a actuar a los compañeros de Oden. En el capítulo 969 es cuando realmente ve el poder de Orochi, a quien sólo veía como un mendigo. Orochi es defendido por uno de sus ayudantes interponiendo una barrera invisible entre Oden y su señor. Es entonces cuando descubre que todo el mundo ha sido engañado para que creyesen que su padre proclamó a Orochi como shogun de pleno derecho.

La trampa se desvela porque la anciana que le acompaña puede usar el poder de la fruta Mane Mane para utilizar la apariencia de su padre como hará en el capítulo 970, donde se muestra el aspecto joven de Shinobu. Y durante 5 largos años, Oden estuvo a merced de Orochi mientras el pueblo no entendía nada. Hasta que decide levantarse contra los usurpadores y llama a Los Nueve Vainas Rojas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar