One Piece: así de bien luce la brújula eterna de Bandai

Querrás tener una brújula eterna como esta en tu colección de One Piece.

En el anime One Piece existen distintos artilugios bastante interesantes y uno de ellos es la brújula eterna también conocida como «Eternal Pose».

Se trata de un artefacto en forma de reloj de arena con una esfera de vidrio en el centro y una aguja suspendida en su interior, dicha aguja está sujeta gracias a un diminuto alambre. El portador de esta brújula solo podrá llegar a Grand Line, ya que el reloj siempre apuntará hacia esa dirección.

Al ser un artefacto bastante interesante, Bandai ha sacado la versión física de la brújula eterna. ¡Los resultados te dejarán con la boca abierta!

Este producto de Bandai es lo que le hace falta a tu colección de One Piece

Lo que verás a continuación es gracias Hoosier_Jedi, un seguidor de One Piece que ha publicado en la plataforma de Reddit una imagen que muestra la brújula eterna realizada por la prestigiosa compañía Bandai.

Shut up and take my money! from OnePiece

La colección consta de 5 brújulas eternas: Albasta, Land of Wano, Laugh Tale, Water Seven y Skypiea y cada una de ellas tiene una altura de 9 centímetros. Además, los detalles en cada producto es realmente asombroso, entre ellos destacan: la aguja, la esfera, entre otros. Lastimosamente su venta solo está disponible en Japón.

¿Tendrías la colección completa la brújula eterna?

Imagen destacada | Cyberd

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar