One Piece: así se vería Luffy si vistiera a la última moda

Va muy moderno, pero sigue llevando los colores que mejor le sientan.

Si no te imaginas cómo sería Luffy como perro, o te cuesta imaginarte a los personajesv de One Piece con otra ropa, no temas, eres de lo más normal. Sin embargo, y para que entendamos las posibilidades, hay artistas como el de hoy que dan a Luffy un aspecto más moderno, como si fuera un chaval de hoy en día.

A continuación podrás disfrutar del conjunto que comparte Kishimina en Reddit y que a nosotros, personalmente, nos encanta. Considerando que Luffy busca la comodidad por encima del diseño, este look nos parece de lo más creíble, sobre todo cuando usa colores similares a los de la vestimenta del personaje.

My fanart of Luffy in Casual Outfit yo! trying to do big three MCs. Pls visit my insta too! from OnePiece

No sabemos a ciencia cierta cómo vestiría Luffy en nuestro mundo, pero estamos seguros de que escogería ropa bastante cómoda, por lo que el artista que decidió el conjunto no va muy desencaminado, ¿no te parece? Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar