One Piece: así se vería Portgas D. Ace como una skin de Fortnite

Un artista recrea a Portgas en una estatua digital muy genial.

Portgas D. Ace es conocido por ser uno de los personajes con más estilo que se pueden ver en One Piece, además, también cumple con un rol muy importante a ser el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo. Este logró crear su propia tripulación a los 17 años de edad, lo cual es algo impresionante en el mundo de los piratas. Por eso y más, ha llegado a convertirse en uno de los piratas más populares de toda la franquicia.

Si en algún momento llegara a suceder que One Piece colaborara con Fortnite, obviamente sería algo increíble para todos sus fans. A pesar de tener a Luffy y Zoro como primer lugar para skins jugables, Portgas D. Ace también sería uno de los candidatos que seguramente muchos jugadores desearían tener en su catálogo de personajes en el juego. Esto mismo es lo que ha imaginado un artista de CGSociety llamado Renê Goes, el cual ha realizado un genial fanart con un diseño muy similar al del famoso Battle Royale.

¿Cómo sería Portgas D. Ace de One Piece en Fortnite?

En la siguiente imagen puedes ver la estatua digital realizada por el artista.

Así se vería Portgas D. Ace como una skin de Fortnite
Portgas D. Ace de One Piece – Ilustración x Renê
Goes

Sin duda, es un diseño digno de aparecer en Fortnite, ya que además de mantener la esencia pura de Portgas D. Ace, también tiene detalles minimalistas como los de las skins características del juego. Puedes ver más de Renê Goes en su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar