One Piece: así sería la versión femenina de Kanjuro

Esta versión femenina de Kanjuro es casi que más agradable que el original.

Si conoces a Kanjuro, probablemente te vas a sorprender de esta versión femenina del personaje de One Piece. No solo cambió totalmente la apariencia física del samurai, sino que además cambió sus expresiones, dotándolo de un aire amigable que no vemos demasiadas veces en el personaje original.

El dibujo está en blanco y negro, y aunque no está claro el motivo de este cambio por parte del creador, los comentarios en la publicación fueron bastante positivos, sobre todo porque Kanjuro suele tener un aspecto bastante aterrador. El usuario detrás de este dibujo es u/leanaamistoso.

Female version of Kanjuro by me 😊 from r/OnePiece

Aunque el creador no especifica con qué dibujo esta versión de Kanjuro, parece haber sido con lápiz o algún tipo de grafito del estilo. Además, el factor blanco y negro le agrega un aspecto amigable a Kanjuro, porque sus colores usuales pueden resultar a veces un poco aterradores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar